Los mejores Escurreplatos enrollable

¿Por qué comprar un escurridor? Esa es la pregunta más importante antes de hacer una compra. Pues bien, los escurreplatos hacen posible que la vajilla se seque rápido sin necesidad de hacerlo de forma manual. Es por esta razón que son excelentes ayudantes para el amo de casa. Ahora bien, en el mercado hay escurridores que brindan la opción de organizar la vajilla y utensilios de la cocina. Esto es genial, pero si ya cuentas con un lugar para lucir tus platos, entonces, comprar un escurridor estilo organizador será incensario.

En este punto, los escurreplatos enrollables cobran fuerza y se convierten en grandes aliados, pues nos ayudan a secar la vajilla unos pocos minutos para posteriormente ordenarlos en el armario de cocina. Después de su uso se pueden guardar sin ocupar a penas espacio, sus precios son muy accesibles.

¿Cuál es el mejor escurreplatos enrollable para comprar?

Los escurreplatos enrollables son muy cómodos, pues después de usarlos se pueden guardar en cualquier lugar incluyendo el armario de la cocina. Además, puedes llevarlo contigo a cualquier sitio e incluso hay algunos que pueden ser multifuncional.

El mejor escurreplatos enrollables es aquel de alta calidad, resistente a un bajo precio.

Comparativa de los mejores escurreplatos enrollable de 2020

Escurreplatos enrollable U-Taste

Cuando hablamos de escurridores enrollables siempre viene a nuestra menta una alfombrilla de microfibra. No obstante, en el mercado puedes hallar escurridores mas prácticos y resistentes. En este aspecto el modelo de U-Taste es uno de los mejores. Se trata de una rejilla de metal recubierto de silicona el cual se puede adaptar al tamaño de cualquier fregadero.  Puede soportar hasta 33 libras sin temor a que se doble.

Sencillamente debes desenrollarlo y colocarlo en el fregadero estilo parrilla, y listo no requiere instalación. En el puedes colocar platos, vasos o cualquier utensilio para secar. También puedes colocar en él un sartén caliente, pues soporta las altas temperaturas. Sencillamente es multifuncional pues es útil para limpiar alimentos.

PROS:
  • Rejilla de metal recubierta de silicona
  • Es resistente
  • Fácil guardado
  • Fácil limpieza
  • Es multifuncional
CONTRAS:
  • No es un organizador de vajilla

Escurreplatos enrollable Dish Drying Rack

En las cocinas donde el espacio es todo un tesoro, debemos considerar soluciones totalmente prácticas. Por tal motivo Dish Drying nos brinda una rejilla elaborada en acero inoxidable lo cual le confiere a este escurreplatos gran resistencia y durabilidad. Es evidente que los escurridores de metal son excelentes si deseas un aliado de la cocina de alta calidad.

Puedes colocar vasos, platos, cubiertos y más. Solo necesitas desenrollarlo hasta donde lo veas oportuno, es decir, puedes usarla en su tamaño original o sencillamente desenrollar el espacio que necesitas. Puede soportar 44 libras es decir 11 libras más que el modelo anterior. Puedes usarlo como mantel para sartenes u ollas de alta temperatura, (como soporte de ollas sacadas del horno) de esta forma no estropeas la encimera.

PROS:
  • Rejilla que soporta 230 ℃
  • Soporta 44 libras de peso
  • Fácil de enrollar
  • Fabricado en acero
CONTRAS:
  • Se dobla al superar la capacidad de su peso
Dish Drying Rack, ZealBea Focus Enrollable Escurreplatos Acero Inoxidable para Fregadero [Silicio Suave de Grado FDA] [Sin BPA] Sobre el Fregadero o Encimera Escurreplatos (Gris, 20.9' x 12.6')
411 Opiniones
Dish Drying Rack, ZealBea Focus Enrollable Escurreplatos Acero Inoxidable para Fregadero [Silicio Suave de Grado FDA] [Sin BPA] Sobre el Fregadero o Encimera Escurreplatos (Gris, 20.9" x 12.6")
  • [Premium y material de seguridad]: nuestra rejilla de secado de platos está hecha de acero inoxidable 304 y grado de FDA, caucho de silicona libre de BPA. 18 piezas de tubos de acero inoxidable están bien pulidas. Dish Drying Rack es seguro para entrar en contacto directo con alimentos, frutas y verduras, etc., proporciona una solución perfecta para colocar en el aire los cuencos, platos, utensilios de cocina, cubiertos, y más.
  • [Ahorro de espacio y práctico]: con diseño enrollable, es fácil de desplegar si es necesario. Puede ahorrar espacio cuando no es necesario secar los platos. Cada una de las tuberías de acero inoxidable se puede extraer de la cubierta de silicona y la parrilla se puede ajustar de acuerdo con un uso especial.
  • [Robusto y confiable]: diseño multifuncional. Gracias a los materiales de primera calidad, esta rejilla de secado de cocina puede soportar con seguridad el peso de hasta 44 libras y también puede servir como una colchoneta de enfriamiento con una resistencia al calor de hasta 230 ℃.
  • [Tamaño]: 20.9 "x 12.6" (53x32 CM) Nuestro estante para escurreplatos combina bien con la mayoría del fregadero de cocina de EE. UU. Si no está seguro sobre el tamaño del fregadero de la cocina, mida antes de realizar el pedido.
  • [Garantía y contenido del paquete]: ofrecemos garantía de calidad de 18 meses para el artículo. No se preocupe si el producto no cumple con sus expectativas. Por favor contáctenos y le responderemos en 24 horas para hacerle una satisfacción del 100%. Paquete en el interior: estante de secado de platos x1, cepillo de lavado de silicona x 1, tubo de repuesto de acero inoxidable x1

Escurreplatos enrollable Gavanto

¿Buscas economía? Pues bien, este modelo es mucho más económico que los dos ya descritos. Posee interesantes características. Al ser una rejilla no es necesario desaguarla pues el sistema anti goteo será precisamente el fregadero. Además, a pesar de ser una parrilla cuenta con un diseño que permite enrollar y desenrollarlo fácilmente.

Por otro lado, es anti oxido, y aunque es de metal los utensilios no se resbalan debido a la silicona que recubre cada una de las varillas. Este articulo te brinda dos paños de cocina, de esta forma puedes limpiarlo y secarlo manualmente cuando desees.

PROS:
  • Tamaño compacto
  • Elegante diseño
  • Fácil de limpiar
  • Bajo precio
CONTRAS:
  • No resiste el peso de ollas muy pesadas
Gavanto Escurridor de Platos Enrollable – Rejilla Escurreplatos Plegable sobre Fregadero Esterilla para Secar Incluye 2 Paños de Cocina
  • El escurreplatos enrollable Gavanto se adapta perfectamente a la mayoría de los fregaderos de cocina permitiendo que el agua caiga directamente sobre la cubeta, dejando tu encimera libre de agua de fregado.
  • Su diseño minimalista te permite ahorrar espacio en tu encimera. Cuando no lo uses, solo tienes que enrollarlo y guardarlo para usarlo más adelante
  • Fabricado con [acero inoxidable recubierto con silicona anti deslizante], nuestro escurridor enrollable de platos es extremadamente resistente y duradero
  • Esta rejilla multiusos para secar no sólo sirve para secar platos. Puede ser usada para enjuagar y secar frutas y vegetales, e incluso puede ser usada como salvamanteles.
  • El escurreplatos enrollable mide 43 x 2 x 33 cm e incluye 2 paños de cocina

Escurreplatos enrollable THETIS

Cuando se trata de escurridores es necesario que resistan la corrosión y que por supuesto soporten el peso de la vajilla. Pues bien, este modelo de escurreplatos es anti oxido. Los platos y vasos no se resbalan, pues cada varilla del escurridor está recubierta con un resistente silicón, eso le proporciona mayor estabilidad a los utensilios que se están secando al natural.

A veces no sabemos dónde colocar las ollas calientes, pues la encimera puede sufrir daños debido a las altas temperaturas. Pues bien, esta rejilla puede servir como soporte de ollas o sartenes de altas temperaturas. Es decir, es multifuncional.

PROS:
  • Multifuncional
  • Fácil de limpiar
CONTRAS:
  • No dispone de un apartado para escurrir cubiertos
THETIS Escurreplatos de Escurridor de Fregadero, Escurreplatos Enrollable, Escurridor de Encimera, Plegable, Acero Inoxidable, Libre de BPA para Fregadero 52 x 33 cm
173 Opiniones
THETIS Escurreplatos de Escurridor de Fregadero, Escurreplatos Enrollable, Escurridor de Encimera, Plegable, Acero Inoxidable, Libre de BPA para Fregadero 52 x 33 cm
  • HECHO EN ACERO INOXIDABLE: Este escurridor para fregadero está fabricado en acero inoxidable y silicona libre de BPA, haciéndolo sólido y resistente a la corrosión, protegiendo tu salud y la durabilidad de tus platos y cubiertos
  • ESTABLE Y SEGURO: Podrás colocar esta rejilla para escurrir en el fondo del fregadero para protegerlo de los arañazos con cubiertos y platos o bien en la encimera sobre este para poder secarlos cómodamente
  • DISEÑO PLEGABLE: Gracias a su diseño inteligente, está rejilla para fregadero plegable se puede enrollar fácilmente para guardar o colocar en cualquier lugar de tu cocina, ocupando el mínimo espacio
  • EL TAMAÑO PERFECTO: Esta rejilla para fregadero plegable tiene el tamaño perfecto para tu fregadero. Comprueba el tamaño de este antes para asegurarte antes de comprarlo. Las medidas son de 52 x 33 x 0.7 cm
  • NOTA IMPORTANTE: En caso de que reciba un producto roto, defectuoso o que no este satisfecho con el producto, póngase en contacto vía email inmediatamente para realizar la devolución de su dinero o bien enviarle un reemplazo. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá siempre en menos de 24 horas

Escurreplatos enrollable JOMOLA

Finalizamos este listado con este modelo de escurridor también metalizado. Cuenta con un grosor mayor en cada varilla, esto a su vez te brinda un mayor soporte de los utensilios de cocina. Luce espectacular en cocinas muy pequeñas en el que la encimera es extremadamente reducida.

Su diseño enrollable permite que puedas guardarlo cuando no lo estas usando o para trasladarlo a un día de camping e incluso para llevarlo en la auto caravana.

PROS:
  • Multifunción
  • Portátil
  • Fácil de limpiar
CONTRAS:
  • Precio algo elevado
JOMOLA - Escurreplatos enrollable sobre el fregadero, plegable, cubierta de silicona durable, extremos de varilla de acero inoxidable, utensilios de cocina multiusos
  • Escurreplatos de acero inoxidable resistente, resistente al óxido, resistente y duradero. Además, el extremo de la cubierta de silicona suave puede evitar arañazos en el mostrador o fregadero.
  • Ahorro de espacio: este es un sorprendente utensilio de cocina que se puede enrollar y poner en un cajón cuando no lo estés utilizando. Añadir espacio de cocina. Este fregadero no sólo se enrolla cuando no está en uso, sino que maximiza un espacio que antes no se utilizaba - el espacio sobre el fregadero. A tu sorpresa, el escurreplatos de fregadero ya no se limita a la cocina y es portátil para coches de camping y RV.
  • Más allá de los utensilios de cocina multiusos. Se puede utilizar para secar al aire, lavar platos, limpiar veggios, separar la limpieza de los platos sucios, refrigerar alimentos horneados. El soporte de plato autodrenante también se puede utilizar como un salvamanteles bajo ollas y sartenes.
  • Tamaño:. 20.5 pulgadas(Largo)x 12.9 pulgadas(ancho)x 0.35 pulgadas(alto) Por favor, mide el tamaño de tu fregadero antes de comprar este fregadero enrollable.